El juzgado de menores de Venado le formó causa al chico de 15 años, presunto autor del incendio

La carátula sería "estrago doloso" por incendio agravado con muerte de personas
IMG_0972

Esta tarde personal especializado venido de Rosario determinó que el incendio en la casa de calle República de Israel, donde murieron Marcelo Cuello y su hijita de 2 años, fue intencional y presuntamente utilizando kerosene como combustible, Las llamas, se habrían iniciado en la habitación donde dormía la pequeña.

El chico de 15 años que durante el incendio fue visto en el techo de la casa, hijo de la pareja de Cuello, fue trasladado al Juzgado de Menores de Venado Tuerto. Allí, según fuentes extraoficiales de absoluta confianza, el juez le formó causa caratulada como "estrago doloso por incendio, agravado por la muerte de personas", quedando a disposición de ese tribunal. Las mismas fuentes, confirmaron que se encontró una carta escrita por el menor, donde se haría responsable del incendio. Aparentemente, el chico planeaba morir él también en el siniestro. Mientras tanto, en la sala de la Cooperativa Eléctrica de Rufino son velados los restos de Marcelo Cuello y su hija, que serán sepultados mañana a las 10 de la mañana.

La información recogida hasta el momento, parece confirmar la más horrorosa de las hipótesis. El chico, supuestamente después de una discusión familiar, habría decidido incendiar la casa para terminar con su vida, la de Cuello y de la pequeña, mientras su madre se encontraba fuera de las casa trabajando.

Te puede interesar

Te puede interesar