Películas en Cine.AR Sala Hispano

Sociedad 03/08/2017 Por
Viernes, sábado y domingo: Dunkerque; Mamá se fue de Viaje; y El Planeta de los Simios
CINE

Programación de Cine AR sala Hispano de Rufino, para viernes, sábado y domingo.

DUNKERQUE
Entrada Gral.$75 - 2D/Subtitulada - SAM13
Viernes, sábado y domingo a las 18:00Hs.
En plena Segunda Guerra Mundial, cientos de miles de británicos y tropas aliadas se encuentran rodeados por las fuerzas enemigas en la ciudad francesa de Dunkerque. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas, se enfrentan a una situación imposible mientras el ejército contrario se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Con
MAMÁ SE FUE DE VIAJE
Entrada Gral.$40 - 2D/Castellano - ATP
Viernes, sábado y domingo a las 21:00Hs.
Víctor y Vera están casados desde hace veinte años y tienen cuatro hijos. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada por la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Con Diego Peretti, Guillermo Arengo, Muriel Santa Ana, Carla Peterson, Martín Piroyansky, Mario Alarcón. Director: Ariel Winograd.
EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA
Entrada Gral.$90 - 2D/Subtitulada - SAM13
Viernes, sábado y domingo a las 23:30Hs.
Tercer capítulo de la aclamada y exitosa serie. César y sus simios se ven inmersos en un conflicto mortal con un ejército de humanos, liderados por un coronel despiadado. Después que los monos sufren pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie. Una batalla épica, que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Te puede interesar

Te puede interesar