«Que nos llame cuando seamos concejales...»

Política 10/08/2017 Por
Mauro Marcos no fue a la reunión con el intendente, dice que por ahora son sólo precandidatos y que lo útil será reunirse cuando ocupen una banca.
MAURO

A la reunión convocada por el intendente Lattanzi, fueron solamente los precandidatos Viassolo, Navarro y Chocobares (además del oficialista Saint Martin). Mauro Marcos, precandidato del Frente Justicialista, dijo a La Tribuna del Sur que su ausencia se debió a que «estamos al cierre de la campaña y ya tenía compromisos asumidos, me era imposible ir. Pero además pienso que lo importante sería que Natalio nos llame a reunión cuando seamos concejales, cuando representemos a los vecinos y entonces sí poder debatir proyectos y analizar ideas. Lo verdaderamente útil para la ciudad, será reunirse cuando ocupemos una banca en el concejo», destacó.

Por su parte María Ana Menghini, precandidata del Frente Progresista que tampoco asistió al encuentro de esta mañana con el intendente, envió una nota a Lattanzi expresando su imposibilidad de asistir, y señalando que el momento propicio para un encuentro será después de las PASO, cuando estén definidas las candidaturas. En tanto, en el concejo deliberante se escucharon algunas críticas a la convocatoria del intendente a los precandidatos. «El ejecutivo nunca nos llamó a todos para saber cuales eran nuestros proyectos y analizar ideas en conjunto, solamente nos invitan a los actos oficiales...», se escuchó decir en las oficinas de la oposición.

Te puede interesar

Te puede interesar