El chico sospechado por el incendio en que fallecieron Cuello y su hijita, fue imputado por "homicidio agravado"

Policiales 25 de enero Por
Fue alojado en la Comisaría de Menores de Venado Tuerto
IMG_0970

Esta mañana en el juzgado de menores de venado Tuerto, el juez en feria Leandro Martín imputó al chico de 16 años sospechado de ser el autor del incendio en calle Rep. de Israel 150 (foto) donde murieron Marcelo Cuello y su hija de 2 años. Si bien la causa inicialmente se habría caratulado como «estrago doloso», el magistrado imputó al menor por presunto «homicidio, agravado por medio idóneo para crear un peligro común». En caso de ser hallado culpable, el chico afrontaría una condena de entre 4 y 15 años.
Luego de la imputación, el menor fue alojado en la Comisaría de Menores de Venado. pero se estima que en pocos días podría ser trasladado al Hogar de Tránsito de esa ciudad, donde permanecería hasta recibir sentencia. De se condenado, permanecería en un instituto para menores hasta cumplir la mayoría de edad, para luego ser derivado a una penitenciaría.
En cuanto a la audiencia realizada esta mañana, el chico se abstuvo de declarar al ser indagado por el juez. Según trascendió, la defensa del menor podría ser asumida por las abogadas Natalia Ferrero y Rafaela Fiorit, esta última de la localidad de Wheelwright.

Te puede interesar

Te puede interesar