Natalio descendió de las alturas

Política 13/09/2017 Por
En otro coletazo del "efecto PASO", el intendente atiende a los vecinos en la planta baja del municipio y sin protocolos.
ABAJO

En otro evidente efecto del resultado de las elecciones primarias, en las que Cambiemos quedó tercero, el intendente Lattanzi inauguró hoy un nuevo sistema de atención a los vecinos y se sentó en un escritorio ubicado en la planta baja del palacio municipal (foto). O sea que ahora, para hablar con el intendente y plantearle alguna inquietud, ya no es necesario pedir audiencia con anterioridad ni presentar notas por Mesa de Entradas.

En un equívoco comunicado de prensa, el ejecutivo señaló que el intendente «mudó su despacho a la planta baja del Palacio Municipal, en un espacio abierto en el que logra recibir y dialogar con cada uno de los vecinos que se acercan...». El «logro» en todo caso no sería para Lattanzi, sino para los vecinos que antes debían presentar notas para hablar con el intendente. «Queremos trabajar junto al vecino, lograr un contacto fluido y esta es la forma de hacerlo posible», sigue diciendo el comunicado oficial. Otro yerro, lo que hizo posible el «contacto fluido», fueron los votos (en contra) del oficialismo en las PASO.

Te puede interesar

Te puede interesar