Programa de Sala Hispano

Sociedad 15 de septiembre Por
Viernes, sábado y domingo en Cine AR Sala Hispano de Rufino.
CINE

LOS QUE AMAN, ODIAN
Entrada Gral.$75 - 2D/Castellano - SAM13
Viernes, sábado y domingo a las 22:30Hs. Con Juan Minujín, Luisana Lopilato, Guillermo Francella, Marilú Marini y Justina Bustos. Director: Alejandro Maci. En una playa solitaria, se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas.

NO TE OLVIDES DE MI
Entrada Gral.$40 - 2D/Castellano - ATP
Viernes, sábado y domingo a las 20:30Hs. Con Leonardo Sbaraglia, Cumelen Sanz, Santiago Saranite, Sandra Criolani. Director: Fernanda Ramondo. Provincia de Buenos Aires, verano años 30. Mateo, ex convicto anarquista, recorre la llanura pampeana con un furgón viejo cargado de gallinas robadas y la ilusión de reencontrar a su gallo, El Rey, para llevarlo al triunfo en una riña. Un encuentro casual, lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre.
LOCOS POR LAS NUECES
Entrada Gral.$90 - 2D/Castellano - ATP
Viernes, sábado y domingo a las 18:00Hs.
Excelente película infantil de animación en 3D, que se convirtió en un éxito global. Se invirtieron para producirla 42 millones de dólares y hasta hoy se llevan recaudados más de 90 millones en todo el mundo.

Te puede interesar

Te puede interesar