Estrategia comunicacional

Política 27 de septiembre Por
Lattanzi volvió a mostrarse en situaciones curiosas, retornando a la estrategia comunicacional que le abrió camino hacia la intendencia.
SHOW

Ayer el área de Prensa de la municipalidad de Rufino distribuyó un video y fotografías, mostrando al intendente tirado sobre al barro sacando ramas de una alcantarilla, con el agua en las rodillas, o dialogando con una vecina quien le decía que «ahora está todo limpito..., cambió un montonazo».

Prensa de la municipalidad distribuyó el material gráfico con el siguiente texto. «Ayer por la tarde, trabajadores municipales en compañía de funcionarios y del intendente Municipal Natalio Lattanzi, recorrieron distintas zonas de la ciudad para constatar el funcionamiento de las bocas de tormenta y los desagües, que a pesar del mantenimiento constante, resulta necesario revisar en el momento de la caída de la lluvia». Hacía tiempo que el intendente Lattanzi había dejado de lado esa técnica de comunicación, y no sería de descartar que la vuelta a ese sistema de alta exposición personal, tenga algo que ver con la proximidad de las elecciones legislativas. Más allá de las estrategias, ayer en Rufino llovieron alrededor de 60 milímetros, y en muchas calles de la ciudad el agua se acumuló y tardó un buen tiempo en desagotarse.

Te puede interesar

Te puede interesar