Advertencia a Vialidad por la 33

Regionales 10 de octubre Por
La Fiscalía de Rufino envió una nota a Vialidad Nacional, por la cantidad de accidentes ocurridos entre Venado Tuerto y Cañada Seca.
ACCID.DOS

Con fecha 8 de octubre y firmada por el fiscal Mauricio Clavero, el ministerio de la Acusación de Rufino remitió una nota a Vialidad Nacional advirtiendo sobre la cantidad de accidentes que se producen en la ruta 33, en la jurisdicción de esa fiscalía (desde Sancti Spíritu a Rufino). Pero aclarando que los siniestros viales se repiten desde Venado Tuerto hasta Cañada Seca en provincia de Buenos Aires. Y hace referencia a la sobrecarga de tránsito en la 33 como consecuencia del corte de la ruta 7, sumergida bajo La Picasa a la altura de Aaron Castellanos.

«En el entendimiento que seguramente será tomada a bien esta comunicación, quedo a entera disposición a los fines que estimen corresponder con el principal objetivo de arbitrar los medios útiles y necesarios para evitar mayores pérdidas de vidas en las rutas mencionadas», finaliza la nota remitida Vialidad Nacional; y de la que fueron enviadas copias a Vialidad Provincial, Seguridad Vial de Santa Fe, Órgano de Control de Corredores Viales, y Ministerio de Seguridad provincial.

Te puede interesar

Te puede interesar