Centenario "Aviador"

Sociedad 13 de octubre Por
Se realizaron distintas actividades conmemorativas por los 100 años del Club Jorge Newbery. El sábado por la noche habrá una cena multitudinaria.

Cumplir cien años no es un hecho común para una institución en nuestra ciudad.
Este jueves 12 de octubre el Club Atlético Jorge Newbery llegó al centenario de su fundación y para ello realizó una serie de actividades que tendrán su continuidad esta noche con la cena multitudinaria.
El jueves por la mañana se colocó una ofrenda floral en el panteón del máximo ídolo del club, Bernabé Ferreyra quien luego se convirtiera en una gloria de River Plate.
A las 19 se realizó la celebración de una Misa en la Parroquia Stma. Trinidad y posteriormente el acto central en la sede del club.
Lamentablemente las inclemencias climáticas impidieron el desfile posterior.
El Américo Redondo estuvo colmado de deportistas de las seis disciplinas federadas de Newbery: Fútbol, Básquet, Voley, Hockey, Tenis, Pelota a Paleta, simpatizantes, colaboradores , dirigentes y autoridades locales.
Las palabras iniciales estuvieron a cargo de Anibal Martini quien hizo una reseña de lo que significa el centenario de este club que como cualquier institución conoció tiempos difíciles y también gloriosos.
Hoy el club está presidido por el joven Lucas Rey Castro y un grupo que trabaja incansablemente por los colores que aman. Actualmente alberga a centenares de chicos y no tan chicos que practican las mencionadas disciplinas y también otras actividades que se llevan a cabo.

Te puede interesar

Te puede interesar