Cine en Sala Hispano

Sociedad 13 de octubre Por
Programación de Espacio INCAA para viernes, sábado y domingo.
CINE

MI PEQUEÑO PONY
Entrada Gral.$75 - 2D/Castellano - ATP. Viernes, Sábado y Domingo a las 18:00. Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que valientes ponys deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria, donde encontrarán nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos.

ZAMA
Entrada Gral.$40 - 2D/Castellano - SAM13. Viernes, Sábado y domingo a las 21:00. Con Juan Minujín, Lola Dueñas, Rafael Spregelburd, Daniel Giménez Cacho, Matheus Nacthergaele. Directora: Lucrecia Martel. Diego de Zama, un funcionario americano de la Corona española, espera una carta del Rey que lo aleje del puesto de frontera en el que se encuentra estancado. Al advertir que en la espera ha perdido todo, Zama decide sumarse a una partida de soldados y partir a tierras lejanas.
BLADE RUNNER 2049
Entrada Gral.$90 - 3D/Subtitulada - SAM13. Viernes, Sábado y Domingo a las 23:30. Con Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Daryl Hannah, Edward James Olmos, Joanna Cassidy, Brion James, Joe Turkel, M. Director: Ridley Scott. Tres décadas después de los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner. El oficial de policía K, desentierra un secreto largamente sepultado que podría sumergir a la sociedad en un caos.

Te puede interesar

Te puede interesar