«Que sigan mandando papelitos...»

Política 02 de noviembre Por
El concejal Bellizza afirmó que no responderá a la carta documento que le envió María Ana Menghini, y pidió que le expliquen de donde salieron los fondos para la campaña electoral del Frente Progresista.
D.BELLLIZZA

Días atrás en un reportaje emitido por FM Uno Sancti Spíritu, el concejal Daniel Bellizza (Cambiemos) arrojó dudas sobre la campaña electoral del Frente Progresista, mencionando la supuesta distribución de cheques de Desarrollo Social de la provincia, que habrían sido cobrados por quienes hicieron de fiscales para esa fuerza, representada en Rufino por la concejal electa María Ana Menghini.

En la sesión del legislativo de hoy jueves, Bellizza pidió la palabra para informar que había recibido una carta documento de Menghini, firmada por la abogada Vanina Fernández; pidiéndole que se retracte de sus dichos. Bellizza arremetió primero contra la abogada, afirmando que la carta documento le había sido enviada ayer por la mañana (mostró información del Correo). Y recordó que Fernández trabaja por la mañana como letrada del Consejo de Seguridad, tarea por la que recibe, subrayó el edil, una remuneración de 15 mil pesos. Luego se refirió a los fondos de campaña del Frente Progresista. «Cuando me expliquen de donde salió la plata yo me retracto y pido disculpas..., si no me explican puedo pensar que los fondos vienen del narcotráfico..., que me sigan mandando papelitos porque estoy empapelando mi casa..., no voy a peder tiempo en responder..., que me digan de donde sale la plata...» (ver video); reiteró enfáticamente el concejal oficialista, subrayando que no piensa retractarse ni responder la carta documento, ni volver a hablar del tema hasta que Menghini no le explique de donde provienen los fondos de la campaña electoral que desplegó el Frente Progresista en la provincia. Según trascendió, Bellizza habría detectado en Rufino un cheque emitido por Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, que supuestamente habría sido cobrado por alguien que ofició de fiscal para esa fuerza en las pasadas elecciones.

Te puede interesar

Te puede interesar