Encuentro tumultuoso

Política 07 de noviembre Por
Mazzucco y Menghini se reunieron en el concejo deliberante, el presidente del legislativo sólo expresó que la reunión fue «para nada buena...».
MENGH

El presidente del concejo deliberante Alberto Mazzucco (UCR-Fte. Progresista) y la concejal electa María Ana Menghini (REM-Fte. progresista), mantuvieron un encuentro de aproximadamente una hora esta mañana en la oficina de presidencia del legislativo.

Al finalizar la reunión, Menghini se retiró rápidamente sin hacer declaraciones (foto). En tanto Mazzucco respondió de manera breve y evasiva a las preguntas de La Tribuna del Sur. «Fue una reunión familiar...», afirmó inicialmente el presidente del concejo, mostrando poco interés en dialogar con la prensa sobre el tema. «Por su actitud pareciera que la reunión no fue buena», le dijo el cronista de La Tribuna del Sur. «No, no fue buena..., para nada...», respondió Mazzucco. En teoría, Menghini y Mazzucco deberían conformar el bloque del Frente Progresista después del 10 de diciembre. Pero por el momento esa posibilidad no parece cercana. Y en el Frente Progresista crece la inquietud, en torno a una posible alianza del presidente del concejo con la bancada oficialista.

Te puede interesar

Te puede interesar