Rubeo: «la gente ya no puede más»

Política 09 de febrero de 2018 Por
El diputado provincial estuvo en Rufino, y dijo que «la provincia y la nación trasladan a la gente el ajuste del Estado».
RUBEO

El diputado provincial Luis Rubeo (PJ) visitó hoy Rufino, y luego de pasar por el Palacio municipal estuvo en el Centro Comercio e Industria (foto), acompañado por el concejal Mauro Marcos y Juan C. Morel. En diálogo con La Tribuna del Sur, el legislador justicialista calificó como «una mala noticia» que ayer los diputados aprobaran en Santa Fe el Pacto Fiscal y la reforma tributaria.

«Nosotros nos opusimos, pero Cambiemos y el Frente Progresista, que dicen ser distintos, siempre votan juntos», afirmó. Y agregó que, «ya aumentaron el impuesto inmobiliario..., aumentan la luz, el gas, la capacidad contributiva llegó a un límite, nación y provincia trasladan a la población el ajuste del Estado, y la gente ya no puede más». Para destacar luego que, «todo esto se da acompañado de la pérdida de fuentes de trabajo». En cuanto a la situación del peronismo santafesino, Luis Rubeo opinó que, «no lo veo bien, yo soy crítico porque veo que muchos compañeros no tienen vocación política, solo tienen vocación de candidatos». «Si yo quisiera ser candidato a gobernador, comenzaría por juntar a los principales referentes del peronismo para definir un programa, y empezar a recorrer la provincia para decirle a los santafesinos lo que vamos a hacer». Y subrayó, «la provincia necesita un nuevo frente político protagonizado por el peronismo, después que se sumen los que quieran, incluso los socialistas si quieren. En eso hay que aprender de los compañeros cordobeses, que hicieron Unión por Córdoba y construyeron un gran frente para gobernar».

Te puede interesar