Se subió al patrullero y chocó

Policiales 13 de febrero de 2018 Por
Fue condenado en tiempo récord un hombre que en Rufino, chocó una pileta con el móvil policial cuando iba a ser detenido.
AUDIENCIAS

En 24 horas, en virtud de celebrarse en la mañana del sábado audiencia imputativa de cargos y a continuación audiencia de juicio abreviado, fue condenado a 2 años y 6 meses de prisión un hombre identificado como D. Alvarez (36). El condenado, quien no contaba con antecedentes penales, deberá cumplir también con un tratamiento psicológico y psiquiátrico, por los delitos de lesiones leves dolosas en marco de violencia de género, y daño y resistencia a la autoridad.

Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes en el domicilio de la víctima, que mantiene una relación de pareja del imputado ,en calle Carlos Gardel al 400 de Rufino. Durante la intervención del personal de la Patrulla Urbana que se disponía a detener a Alvarez, el hombre se subió al móvil policial que estaba en marcha y embistió con el patrullero la pileta que se encontraba en el patio de la vivienda. El fiscal adjunto de Rufino, ordenó además medidas de protección a la víctima.

Te puede interesar