Limitadores, «ataque a una fuente de trabajo»

Política 14 de marzo de 2018 Por
El concejal Gustavo Dehesa informó que el decreto para la instalación de limitadores de altura, no fue enviado por el ejecutivo al concejo deliberante.
GUS

Ayer la secretaria de Obras Públicas, afirmó a este portal de noticias que los alrededor de 30 limitadores de altura para impedir el ingreso del tránsito pesado al radio urbano de Rufino, fue implementada a partir de un decreto del ejecutivo. Consultado por La Tribuna del Sur, el concejal Gustavo Dehesa (FpV) señaló al respecto que, «si la colocación de los limitadores de altura se hizo por decreto, ese decreto no llegó nunca al concejo deliberante, es una decisión inconsulta como tantas que toma el ejecutivo..., siguen ignorando al legislativo».

Por otra parte, Dehesa (foto), subrayó que la colocación de limitadores «sin ninguna planificación ni análisis en el concejo», constituye «un ataque a una fuente de trabajo, la más importante que tiene Rufino donde tenemos más de 400 camiones, que dan trabajo directo e indirecto a medio millar de personas y es el sostén de muchas familias». Y concluyó afirmando que «si bien el concejo todavía está en receso, este es un tema importante y nos podrían haber convocado para analizarlo; si nos convocaron para aceptar la donación de un maquinaria....».

Te puede interesar