Sp. Ben Hur cayó 4 a 2 ante Peñarol

Deportes 25 de marzo de 2018 Por
En un partido con mucha acción, el "Albirrojo" sigue sin ganar en la A

DSC02486

En la Visera de Cemento, Sportivo Ben Hur cayó por 4 a 2 ante Peñarol de Elortondo por la 5ta. fecha de la División A de la Liga Venadense de Fütbol.

El "Albirrojo" recibió a uno de los equipos que se armó para pelear por el campeonato, que a pocos minutos de comenzado el encuentro se puso 1 a 0 con gol de Juan Martínez.  En otra desatención en el fondo local, llegó el 2 a 0 por intermedio del goleador Campagnoli.

Minutos después hubo un penal favorable al equipo visitante.  Pero Bruno Cabrera evitó el 3-0 lo que hubiera significado el derrumbe del conjunto de Hernán Ojeda que logró el 2 a 2 gracias a dos goles de Maximiliano Araya, uno de ellos de penal.   Aunque Gattari marcó el 3 a 2 para que Peñarol se fuera arriba al descanso.

En el segundo tiempo, la característica del juego fue similar y a lo 26 llegaría el 4 a 2 definitivo por intermedio de Barbich para el conjunto de Marcelo Sevilla.

El "Albirrojo" no ha ganado aún en el campeonato, pero hay que señalar que tuvo un fixture complicado para arrancar en la máxima categoría y no fue un hueso fácil de roer.  Entre esos rivales estuvieron Gral. Belgrano en la primera fecha (Sub-campeón), Juv. Pueyrredón, Racing Club de Teodelina y Sp. Rivadavia (Tricampeón).  Hoy fue la producción más floja del conjunto rufinense.

La próxima fecha, Sportivo Ben Hur juega otro rival difícil, Unión y Cultura.

Te puede interesar