80 millones para al Parque venadense

Regionales 04 de abril de 2018 Por
Enrico también presentó un proyecto para el Parque municipal de Rufino, pero hasta ahora la provincia sólo aprobó el de Venado.
PARQUE-VT

El senador provincial Lisandro Enrico anunció el llamado a Licitación Pública para la remodelación integral del Parque Municipal de Venado Tuerto. La apertura de sobres será el próximo 12 de abril, por un valor aproximado de 80 millones de pesos. «El proyecto de reforma del Parque se inició en la campaña de Miguel Lifschitz a gobernador. Hicimos una recorrida juntos y le planteé la necesidad de implementar obras en el Parque General Belgrano», señaló Enrico.

El senador agregó que entre los trabajos previstos están la construcción de nuevas dársenas de estacionamiento, ampliación de veredas y la ciclovía que ingresa al parque, renovación absoluta de la piscina y remodelación de vestuarios y baños. También se instalará un sistema de iluminación led, recuperación a nuevo de los playones deportivos, construcción de 2 estaciones aeróbicas y otras 2 áreas con Juegos Infantiles, y nuevas canchas de bochas. Enrico también presentó en la provincia un proyecto para la refacción del Parque municipal de Rufino con una inversión millonaria, pero esa iniciativa aún no tiene definición positiva en el gobierno provincial.

Te puede interesar