Enrico y la vicegobernación

Política 25 de abril de 2018 Por
Si se concreta la reforma constitucional en Santa Fe, el senador podría acompañar a Lifschitz en la fórmula para gobernador y vice en 2019.
ENRICOLIFSCH

Si el futuro político del actual senador provincial por Gral López es seguido de cerca por la dirigencia política rufinense, nada distinto sucede en Venado Tuerto. La decisión que tome Lisandro Enrico en 2019 modificará el escenario electoral en todo el departamento. Si opta por un destino distinto al de la reelección en la senaduría, el intendente de Rufino podría aspirar a ocupar ese lugar, y lo mismo podría suceder con el intendente venadense. Tal como lo adelantó La Tribuna del Sur el lunes pasado,

Allí Enrico calificó al 2019 como «un punto de inflexión» en su carrera política. Es decir, deslizó la posibilidad de no ir por un tercer período como senador y aspirar a otro destino. hasta ahora se especulaba con que intentaría ir por la intendencia de Venado, o un cargo legislativo nacional. Pero en las últimas horas comenzó a circular con mucha fuerza otra versión, que hasta el momento nadie desmintió. Si se concreta la reforma constitucional permitiendo la reelección del gobernador, Enrico acompañaría a Miguel Lifschitz en la fórmula para gobernador y vice. La versión llega desde la capital provincial, es decir de las entrañas de la Casa Gris. Pero su confirmación en la realidad, solamente sería posible reforma constitucional mediante.

Te puede interesar