Autopista 33 y recortes

Regionales 07 de mayo de 2018 Por
La postergación de obra pública anunciada por el gobierno encendió el alerta, la construcción de la autopista atrasada 4 meses.
AUTOPIS.

El viernes pasado, el intendente Natalio Lattanzi se reunió con propietarios frentistas de tierras ubicadas en la ruta nacional 33, y con Marcelo Alicandro, agrimensor y funcionario de Vialidad Nacional. En el encuentro se firmaron los permisos de pasos de las tierras adyacentes para iniciar la obra de la autopista. La municipalidad informó que, «dicha reunión se articuló para agilizar los trámites y que los trabajos se comiencen cuanto antes».

El primer tramo de la autopista, entre Rufino y el acceso a San Eduardo, fue adjudicado en octubre del año pasado a la empresa Supercemento. Y se había anunciado que la obra comenzaría a principios del presente año, pero eso no ocurrió. Por otra parte el anuncio del gobierno nacional en medio de la crisis financiera, de suspender proyectos de obra pública, encendió una luz de alerta en cuanto el inicio de la construcción de la Autopista 33. Por lo anterior, la Coordinadora Autopista de Rufino se reunirá mañana martes para analizar la situación. El encuentro será a las 20 en el salón del sindicato de Obras Sanitarias.

Te puede interesar