Cine en Sala Hispano

Sociedad 23 de mayo de 2018 Por
Programación de viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de mayo.
CINE

LUIS Y SUS AMIGOS DEL ESPACIO
Entrada Gral.$90 – 2D/Castellano. Viernes, sábado y domingo a las 19:00. Animación. Cuenta la historia de un niño de 12 años que hace amistad con tres adorables alienígenas, que estrellan su OVNI en su casa. A cambio de la ayuda de Luis para encontrar el material que compraron para buscar volver a su hogar, salvan a Luis de un internado, siguiendo una emocionante aventura.

ANIMAL
Entrada Gral.$50 – 2D/Subtitulada. Viernes, sábado y domingo a las 21:00. Con Guillermo Francella, Carla Peterson. Gloria Carrá, Federico Salles, Mercedes De Santis, Marcelo Subiotto. Director: Armando Bo. Antonio Decoud es un hombre de familia conservador que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada que lo sacude hasta el núcleo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal.

HAN SOLO, UNA HISTORIA DE STAR WARS
Entrada Gral.$120 – 3D/Subtitulada. Viernes, sábado y domingo a las 23:30. Con Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton. Director: Ron Howard. Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en "Una nueva esperanza", antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Te puede interesar

Te puede interesar