Bellizza, el BMW y los aviones con droga

Política 31 de mayo de 2018 Por
Acusó a Lattanzi de utilizar fondos del municipio para actividades particulares; y luego apuntó contra el fiscal Puyrredón: «por qué no investiga los aviones que bajan clandestinamente en el aeródromo...».
IMG_4448

Durante la sesión del concejo deliberante de hoy jueves, el concejal Daniel Bellizza volvió a cargar contra la administración lattanzista. Esta vez puso en la mira al propio intendente, al señalar que este utiliza su automóvil particular (un BMW), cuyo combustible paga el municipio, no sólo para gestiones oficiales. «El grueso de la sociedad cree que está haciendo gestiones, pero está haciendo política», dijo. «Pongo en cuestión si los rufinenses estamos dispuestos a bancar el tanque de nafta costoso del señor intendente, sino si estamos dispuestos también a correr con los gastos de la política partidaria», agregó.

Y afirmó luego que «tiene campos, alquila campos muy lejos de Rufino y hace recorridos..., quien conoce al intendente sabe que controla personalmente cada negocio. La pregunta que me hago es si el intendente cuando va a recorrer sus campos, con una manguerita saca la nafta y pone un cartelito ´nafta municipal´..., no creo que lo haga ¿estamos dispuestos a bancar todos estos gastos?». «Para llenar el tanque del auto de lujo del señor intendente hay plata, ¿pero para una beca o para pagar el pasaje a un vecino que lo necesita por una cuestión de salud no hay plata?». «Decimos que tenemos la luz más cara del mundo..., pero tenemos el intendente más caro del mundo», subrayó Bellizza. Posteriormente el edil apuntó a la inacción ante el narcotráfico en Rufino. Y apuntó al fiscal Puyrredón quien lo citó por su denuncia sobre el «tugurio» de calle Berutti. «Señor Puyrredón, empiece a mirar el aeródromo de Rufino donde llegan aviones clandestinamente y van a retirar paquetes... Ahora me van a preguntar a mí a que hora aterriza el avión y de qué color es... Hagan su trabajo», enfatizó. Y finalizó aclarando que no responsabilizaba de esto a la comisión del Aero Club, «son operaciones planificadas que duran muy poco, dos o tres minutos», afirmó.

Te puede interesar