Por un clásico en paz

Deportes 15 de junio de 2018 Por
Cuerpo técnico, jugadores y dirigentes de Newbery y Matienzo realizaron una conferencia de prensa conjunta en la previa al clásico

DSC03061

El jueves por la noche en un bar céntrico de la ciudad, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes de Jorge Newbery y PEF Matienzo respectivamente brindaron una conferencia de prensa de cara al clásico de este domingo a las 15,30 hs. con el fin de hacer un llamado a que todo se de en paz y se disfrute exclusivamente del juego.

Abrió la misma Juan Carlos Peró, entrenador "Aviador" haciendo alusión al espíritu de la conferencia y alentando a ambas parcialidades a pasar una tarde de fútbol en la cual independientemente del resultado, todo quede allí.  "No me gustaba recibir ni hacer cargadas ni cuando era jugador", señaló "Teté".  

En el mismo sentido se refirió el DT matiencista, Walter Aime, "que no pase del folklore del fútbol", expresó.

En lo referido a lo futbolístico ambos se refirieron al presente de sus equipos y coincidieron en el proyecto, apuntando a los juveniles.  "No me quita el sueño ascender este año y eso los dirigentes lo tienen claro", afirmó Peró.  "No tiene sentido hacerlo trayendo incorporaciones y relegando a los jugadores del club".  E hizo la comparación de la época en la que se consagró campeón con Sportivo Ben Hur. "Yo veo la foto y nos conocemos todos", expresó.  Aime también manifestó que se apunta a trabajar con lo que tiene el club, mezclándolo con los más experimentados.

Además hicieron consideraciones sobre el domingo y el juego de sus equipos, Nahuel Ochoa y Alexis Luján por el lado de Newbery; y Joaquín Domínguez y Jonathan Morales por Matienzo.  También hablaron sobre su rol específico los ayudantes de campo Ricardo Belliera (Newbery) y Jorge Falcone (Matienzo).

Te puede interesar