Comunicado por allanamiento en la municipalidad

Policiales 03 de julio de 2018 Por
El juzgado Federal de Venado, informó sobre procedimientos efectuados con la AFIP en Rufino y otras localidades de la región.
FEDERAL

El juzgado Federal de Vendo Tuerto emitió un comunicado, informando sobre allanamientos realizados en Venado Tuerto, Murphy y Santa Isabel. Y la búsqueda de documentación en la municipalidad de Rufino y otros municipios y comunas. Los procedimientos fueron solicitados por la División Jurídica 2 de la Dirección General Rosario de la AFIP-DGI «en el marco de lo regulado por el artículo 21 del Régimen Penal Tributario (art. 279 de la Ley 27.430) como consecuencia de las actuaciones e investigación administrativa realizadas por dicho organismo», dice el comunicado.

El texto agrega que también «se diligenciaron once órdenes de presentación para distintas comunas y municipio pertenecientes a la jurisdicción de este Juzgado Federal -Elortondo, Cafferata, Sancti Spiritu, Bombal, Christophersen, Rufino, Diego de Alvear, Murphy, Wheelwright, Melincué y Hughes».en busca de pruebas. Explicando que, «en relación a las comunas y municipios lo que se dispuso fue la entrega de documentos que podrán servir de prueba, en orden a la posible existencia de un ilícito cometido por parte del contribuyente que se investiga, no existiendo en este momento ningún sumario que involucre la posible intervención de tales reparticiones en delito alguno». Si bien el comunicado del juzgado Federal venadense no lo menciona, la empresa investigada sería la que en Rufino ejecutó la repavimentación de calle Pte. Perón hace alrededor de una año, y habría ejecutado otras obras en la localidades donde se efectuaron los procedimientos. (foto procedimiento en Christophersen)

Te puede interesar

Te puede interesar