«Peleo por el Parque de Rufino»

Regionales 06 de julio de 2018 Por
Mientras en el Parque de Venado las obras comienzan en agosto, Enrico afirmó que sigue reclamando a Lifschitz por el Parque rufinense.
LISANDRO

El senador provincial Lisandro Enrico (foto), anunció que luego de definirse la adjudicación la obra a la empresa constructora, los primeros trabajos de la renovación integral del Parque Municipal «Gral. Belgrano» de Venado Tuerto se pondrán en marcha en agosto. Las refacciones insumirán 10 meses de trabajo y una inversión de 80 millones de pesos. Un proyecto similar fue presentado por el senador para el Parque rufinense, pero aún no se concreta el llamado a licitación.

«En esto soy un rufinense más y sigo peleando por el Parque de Rufino, hablo con el gobernador y le reclamo por esa obra», dijo esta mañana Enrico a La Tribuna del Sur. El senador de gral. López señaló que Lifschitz aún no tiene la seguridad de contar con los fondos para el Parque de Rufino. «No quiere avanzar con obra pública que después será dificultoso financiar», explicó Enrico. Y luego señaló que para él «hay tres obras en el Departamento por las que estoy luchando, la ruta 94, la Alcaidía en Melincué y el Parque de Rufino; y quédense tranquilos que voy a hacer todos los esfuerzos posibles para que se concreten».

Te puede interesar