Rutas afectadas por el agua en el sur santafesino, se va normalizando la situación en las zonas urbanas

Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe, informó sobre la situación de las rutas afectadas por las intensas lluvias del fin de semana.
Elortondo

Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe, informó sobre la situación de las rutas afectadas por las intensas lluvias del fin de semana. La RN8: Se encuentra cortada en el kilómetro 337, entre la RP90 y RP94, por peligro de derrumbe del alcantarillado. Como consecuencia se realiza desvío en RN8 y RP14 hacia RN7. Se encuentra cortada la RP90 hacia Autopista Rosario Buenos Aires. En la RP93 hay un tramo cortado entre Miguel Torres y Melincué por rotura de puente. En rutas 90 y 94 hay un corte entre Chapuy y Elortondo. Se desvía el tránsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y Melincué hacia la RN33. la ruta provincial 14 está cortada entre RP93 (Miguel Torres) y RN178 (Bigand). Los desvíos se realizan en RP14 y RN178 de norte a sur; RP93 y RP14 de sur a norte.
En ruta provincial 21 hay corte por manifestación de vecinos en Arroyo Seco, interrumpido tránsito hacia Fighiera. También está frenada la circulación entre las localidades de Empalme y Villa Constitución.
La ruta nacional 33 se encuentra totalmente cortada a la altura Cañada Seca, provincia de Buenos Aires. Personal de la PSV realiza desvíos en la rotonda de Rufino (RN7 y RN33). También en ruta 33 los vehículos pasan con precaución a la altura Chabás, ante la presencia de agua en la calzada.

En cuanto a los cascos urbanos, los más afectados por lluvias de hasta 300 milímetros fueron Arroyo Seco, Villa Gob. Gálvez y Pueblo Esther en el corredor Rosario -Villa Constitución. Y Elortondo, Wheelwright, Firmat, Chabás y Melincué en el sur, con evacuados en algunas localidades. la situación se va normalizando en los cascos urbanos, mientras no se pronostican lluvias, al menos hasta el próximo fin de semana.

Te puede interesar

Te puede interesar