“El problema es que se va a cortar la ruta nacional 7…”, dijo el presidente del Comité de Cuenca de La Picasa

Hoy por la mañana se reunió en Rufino el Comité de Cuenca de La Picasa, presidido por Juan Carlos Duhalde y con la presencia de la senadora nacional Marilin Sacnun (FpV).
IMG_0938

Hoy por la mañana se reunió en Rufino el Comité de Cuenca de La Picasa, presidido por Juan Carlos Duhalde y con la presencia de la senadora nacional Marilin Sacnun (FpV). Al abrir la asamblea del Comité y ante los delegados de todas las localidades que integran el organismo, Duhalde advirtió que corre serio peligro la ruta nacional 7 en el tramo que atraviesa la laguna La Picasa, reconstruido sobre un terraplén hace pocos años.

“El problema serio que tenemos es que se va a cortar la ruta 7, el terraplén recibe mucha presión de ambos lados y no tiene mucho tiempo de vida…”, explicó el presidente del Comité de Cuenca. Y agregó que con la construcción de un simple canal aliviador se podría bajar el nivel de la laguna en alrededor de 2 metros, descomprimiendo así la presión sobre el terraplén de la ruta. Duhalde también lamentó la ausencia de funcionarios de alto de nivel de la provincia en las reuniones del Comité de Cuenca.

Te puede interesar

Te puede interesar