Lámparas LED para la plaza Gerónimo y Francisco, compra con polémica

Política 18 de enero Por
a licitación fue adjudicada a una empresa de la localidad de San martín (Buenos Aires) por un monto de 225 mil pesos. La compra provocó debates en la Comisión de Adjudicaciones, ya que un comercio local (Electro Juca) había ofertado 207 mil pesos por las luminarias.
luz

La municipalidad de Rufino compró por licitación pública las 19 luminarias LED que se colocarán en la remozada plaza Gerónimo y Francisco. La licitación fue adjudicada a una empresa de la localidad de San martín (Buenos Aires) por un monto de 225 mil pesos. La compra provocó debates en la Comisión de Adjudicaciones, ya que un comercio local (Electro Juca) había ofertado 207 mil pesos por las luminarias.
El ejecutivo municipal, informó que la adjudicación de la compra a la empresa bonaerense y no a la de Rufino, se basó en un informe técnico. Y que las luminarias cotizadas por el comercio local requieren una fuente de alimentación para funcionar, la que puede deteriorarse encareciendo su mantenimiento. En tanto las luminarias adquiridas no necesitan fuente y tienen mayor duración.
En Electro Juca, en tanto, informaron que habían enviado una nota al municipio pidiendo explicaciones sobre los motivos de la compra a la empresa bonaerense. Y estaban esperando la respuesta.

Te puede interesar

Te puede interesar