Es trucho el domicilio que constituyó en Rufino la empresa a la que se adjudicó la compra de las luces

Política 19/01/2017 Por
La Comisión de Adjudicaciones había recomendado que la licitación se adjudicara a Electro Juca, por ofrecer un precio menor, con 5 años de garantía y ser una empresa local.
Elizondo
Elizondo

El ejecutivo municipal adjudicó a la empresa bonarense Tri-Vial Tech S.A. la compra de las 19 luminarias LED para plaza Gerónimo y Francisco Rufino. La Comisión de Adjudicaciones  había recomendado que la licitación se adjudicara a Electro Juca, por ofrecer un precio menor, con 5 años de garantía y ser una empresa local. El ejecutivo prefirió la empresa de Buenos Aires, aduciendo que las luminarias son de mejor calidad y requerirían menos mantenimiento. Pero antes de producirse la adjudicación, se pidió a Tri-Vial Tech que constituya domicilio legal en Rufino como requisito para la adjudicación. Según el decreto publicado en el Boletín Oficial, Tri Vial Tech S.A. “constituye domicilio en Alberdi 320 de Rufino”, reuniendo así los requisitos para la adjudicación. La Tribuna del Sur se dirigió a ese domicilio, para solicitar un número telefónico de algún técnico de Tri Vial Tech para informarse sobre la calidad de las luminarias. Y el cronista de este portal se llevó una sorpresa.

En la cuadra de Alberdi al 300, desde la esquina de Alberdi y Roca hacia el oeste, hay un solo inmueble (sin numeración a la vista) entre esa esquina y otro que está numerado con el 344. Allí tocamos timbre y preguntamos si es casa era el 320 de calle Alberdi. Nos respondieron que sí. Pero cuando mencionamos a la empresa Tri Vial Tech nos contestaron que no la conocían. En Alberdi 320 vive la familia Elizondo, quienes afirmaron que “no conocemos a ninguna empresa de Buenos Aires, ni sabemos quien es Tri Vial Tech ni a nosotros nadie nos preguntó nada….”. Los Elizondo (foto) se lo tomaron con humor, “esto debe ser una truchada…, nosotros no tenemos ni idea de esto”, dijeron riendo de la extraña situación con que se encontró el cronista de este portal.

Te puede interesar

Te puede interesar