Venado Tuerto: Atropelló una ciclista y luego atacó a una ambulancia

Según lo informó Radio Jota FM 98.3 en el mediodía del sábado un hombre protagonizó en las calles de Venado Tuerto un verdadero día de furia ya que primero atropelló y amenazó a una mujer y posteriormente atacó y golpeó a una ambulancia que se disponía a acudir a una emergencia.
16114453_159970184404052_5754483645198804018_n

El hecho que primero salió a la luz fue el segundo, alrededor de las 8.30, cuando en la central del Sies (en Santa Fe al 100) recibieron un llamado por una emergencia en Junín al 2500. Ni bien el móvil salió de la central para acudir a la emergencia con la sirena, se topó en el semáforo de Santa Fe y Mitre/Laprida con un automóvil que no le cedió el paso. Ante el pedido de la ambulancia de que le permita pasar, el conductor del auto -un Chevrolet Astra- se bajó del vehículo y comenzó a agredirlos. Con signos de estar alcoholizado, empezó a golpear el frente de la ambulancia provocando roturas en la unidad con un elemento contundente.

Luego de romper la ambilancia el agresor se subió a su auto y se fue del lugar. Esto originó una demora en la atención de la emergencia, ya que los trabajadores del Sies debieron efectuar la denuncia correspondiente.

Poco después la Policía logró detener al agresor. A esa altura, ya había sido señalado por una mujer por haberla atropellado más temprano (alrededor de las 7.30) de manera intencional. La mujer, de 54 años, denunció en sede policial que cuando se dirigía en bicicleta por calle Laprida a trabajar, fue chocada por un individuo al que ella conoce, el cual se bajó del auto y la amenazó: “te voy a matar”, sin que esto obedeciera a motivo alguno.

Fuente: Venado 24

Te puede interesar

Te puede interesar