Sindicato de Camioneros Santa Fe

El gremio conducido por Sergio Aladio celebró decisión judicial, es el único sindicato de camioneros en la provincia.
AAALADIO

El gremio conducido por Sergio Aladio (foto), que arrastraba un conflicto con el sindicato que a nivel nacional conducen Hugo y Pablo Moyano, difundió una solictada informando que la justicia bloqueó los intentos de intervención al sindicato que en la provincia de Santa Fe, se independizó de la conducción porteña.
El texto de la solicitada es el que se reproduce a continuación:
«HOY… es un gran día para el Sindicalismo Federal.
HOY… los camioneros de Santa Fe, representados por el único Sindicato de Camioneros – conducido por el compañero Sergio Aladio – tenemos mucho que festejar.
HOY… nos sirve recordar que desde el año 2014, venimos resistiendo los intentos de Intervención que fomenta la conducción porteña».
«HOY… queremos compartir el axioma que pregonan los dirigentes «unitarios» y que sufrimos en carne propia:
«HARÉ DEL SINDICATO DEL INTERIOR,MI VOLUNTAD PORTEÑA, Y SI ESE SINDICATO NO ME OBEDECE, LO INTERVENDRÉ, Y SI LA JUSTICIA NO ME LO PERMITE, PUES ENTONCES, HARÉ UNA INSCRIPCION GREMIAL PARALELA, PARA DEBILITARLO, HASTA PODER SOMETERLO»
«HOY… festejamos que esa lamentable premisa fue rechazada por la Justicia Nacional. La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo – en una decisión absolutamente Federal – dejó sin efectos la Inscripción Gremial «Trucha» y fraudulenta que inventó el centralismo porteño». 

«HOY… el sindicalismo del interior festeja que pudimos resistir ese avasallamiento centralista y unitario, que aspiraba a robarnos nuestra autonomía sindical y nuestro federalismo gremial. 
«HOY… queremos festejar con todos los gremios hermanos del interior que siempre nos apoyaron, pero también, queremos hacerlo con aquellos que abrazaron la «causa porteña» y sentaron a «los traidores a sus mesas». Sirva a «Ellos» nuestra experiencia como aprendizaje y sepan que ser dirigentes gremiales en el interior, nos impone la obligación de levantar una única bandera, la Bandera del Federalismo. 
«HOY…  queremos festejar con los empresarios de nuestra actividad, quienes creyeron en la necesidad de trabajar juntos por la «grandeza» de una Santa Fe, para todos los Santafesinos. 
«HOY…  queremos festejar con nuestros trabajadores, los que nunca se dejaron engañar por «Los Cantos de Sirenas» y que alientan los ideales de un gremio federal, inmerso en un Proyecto de País Federal.
«HOY… queremos decir «BASTA» a tantas mentiras. En la Provincia «Invencible» de Santa Fe, existe un solo Sindicato de Camioneros, el que eligieron los santafesinos, el que hace 70 años que nos viene representando. Sepan los dirigentes capitalinos que en el interior del país estamos preparados – tal como lo estuvieron nuestros caudillos hace dos siglos – para seguir dándoles batalla hasta el TRIUNFO FINAL».
Firmado: UNICO SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar