Clausura: Alternativa Serenísima

Sociedad 18/08/2020 Por La Tribuna del Sur
El traslado de la láctea Nonna Pía, sería una de las posibles soluciones al problema de la clausura municipal.
AAALASERE

La clausura de la fábrica de quesos Nonna Pía en Rufino, no encuentra aún una solución, mientras se espera la reunión que propietarios de la empresa mantendrán al mediodía de hoy con el intendente Natalio Lattanzi (ver nota anterior). Las  alrededor de 60 familias que directa o indirectamente dependen de la fábrica de quesos, aguardan una solución que permita el retorno al trabajo de la planta láctea.

Según trascendió de fuentes inobjetables, hay una alternativa que comenzó a tomar cuerpo en las últimas horas. Esta sería la posibilidad que Nonna Pía, llegue a un acuerdo con La Serenísima, para trasladarse a la planta que esa empresa tiene en Rufino (foto) y está desactivada desde hace tiempo. La planta de La Serenísima no solo está alejada de la zona urbana, sinoq e cumple con todos los requisitos medioambientales.
Esta posibilidad, que ya habría comenzado a ser explorada por funcionarios provinciales, tiene un antecedente. Hace alrededor de 2 años, los dueños de Nonna Pía intentaron una negociación con La Serenísima para trasladar la fábrica de quesos a la planta desocupada, pero en aquel momento la negociación no llegó a buen puerto.

NONNNA.BNFábrica clausurada: Reunión con Lattanzi

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar