Ameri de vuelta en su casa

Sociedad 18/08/2020 Por La Tribuna del Sur
Sin síntomas, los médicos optaron por no internarlo en el Hospital Gutiérrez; en aislamiento junto a su familia.
ZZZZTRASLADO

Miguel Angel Ameri (69) y su esposa, llegaron hace minutos a su casa de calle Carballeira, provenientes de Venado Tuerto donde un análisis reveló que el hombre está contagiado con coronavirus. Al estar sin síntomas y por lo tanto con una baja carga viral, en Venado consideraron imprudente aislarlo en el Hospital Gutiérrez junto a otros contagiados que sí tienen síntomas. La esposa de Ameri tampoco tiene síntomas.
Según informó a La Tribuna del Sur Cuper Ameri, hijo del panadero, tanto su padre como su madre permanecerán en su domicilio aislados junto a sus hijos y bajo control médico. En la familia Ameri, nadie presenta síntomas de Covid 19. Y se espera para esta noche el resultado de los hisopados que se le realizaron a los 4 hijos del paciente, y a la odontóloga que lo atendió hace pocos días.

Que Miguel Angel Ameri haya dado positivo al análisis de Covid 19, y no presente síntomas (asintomático), podría significar que el hombre tiene una baja carga viral. Y por lo tanto no puede descartarse que no haya contagiado a nadie.
Se estima que el paciente podría haberse contagiado hace alrededor de 10 días, cuando viajó a Venado Tuerto para realizarse unos estudios médicos, previos a la intervención quirúrgica que iban a practicarle ayer lunes, cuando en un examen de rutina se le detectó Covid 19. (foto ilustrativa)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar