Hospital: «Estamos preparados»

Sociedad 19/08/2020 Por La Tribuna del Sur
Todo listo en el Samco de Rufino para recibir pacientes con Covid 19; «estamos al pie de cañón» dijo Carlos Colomba.
HHHOSPIT

Ante los 3 casos de Covid 19 confirmados ayer en Rufino, el Hospital Samco de esta ciudad está en alerta por si surge la necesidad de internar algún paciente contagiado de coronavirus.
«Acá estamos preparados y a pie del cañón», dijo el doctor Carlos Colomba esta mañana a La Tribuna del Sur. El director del Hospital señaló que médicos y enfermeras están preparados y capacitados para una emergencia de coronavirus. Y que el «Area Covid» del nosocomio está lista par recibir pacientes.

«Ahora estamos trabajando normalmente, el Area No Covid del Hospital está casi llena, y el Area Covid está en condiciones y con el personal entrenado en los protocolos, por si llega algún paciente contagiado», expicó Colomba.
En caso que un paciente con coronavirus deba ser internado, en el Samco están preparados los equipos de médicos y enfermeras que solamente trabajarían en el Area Covid. «Estamos al pie del cañón, nos hemos preparado para el caso de una emergencia de Covid», destacó el director del Hospital rufinense.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar