Familia aislada en Rufino

Sociedad 19/08/2020 Por La Tribuna del Sur
Con 3 contagiados, la familia Ameri en aislamiento estricto, falta el resultado del hisopado hecho a la madre.
AAAAISLAMIENT

La situación de la familia Ameri se complicó de un día para el otro. Miguel Angel, el padre, fue confirmado con Covid 19 cuando el  lunes lo llevaron a Venado Tuerto para una operación a corazón abierto, que obviamente se pospuso. Ayer Miguel Angel y su esposa fueron traídos de Venado a su casa de calle Carballeira casi Meunier. Ambos están sin síntomas y se espera para las próximas horas, el resultado del hisopado practicado a la señora. Los hisopados a 2 de los hijos del matrimonio Ameri (Cuper y Daiana) dieron resultado positivo. Cuper Ameri están en aislamiento con sus padres en la casa familiar. También est´allí Fabio, uno de los hijos a quien el hisopado dio negativo, pero permanece aislado junto a su familia. (foto ilustrativa)

Daiana también está en aislamiento, pero en otra casa junto a su pareja. La otra hija de los Ameri, con resultado negativo, está aislada en otro domicilio.
A esta hora la incógnita es el análisis de la señora Ameri, cuyo resultado se espera para las próximas horas. Otros hisopados practicados en relación a este caso, a la odontóloga y al bioquímico que atendieron a Ameri padre, dieron resultados negativos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar