No hay nuevas restricciones

Sociedad 19/08/2020 Por La Tribuna del Sur
«Por el momento sigue todo igual», informaron en la municipalidad de Rufino ante el brote de Covid.
AAMUNI

La aparición de los primeros casos de Covid 19 en Rufino, no traerá consecuencias en cuanto a medidas de prevención, informaron esta mañana en el Palacio de calle Italia. Aunque subrayaron que la ausencia de nuevas medidas, es «por el momento» y a la espera de lo que pueda suceder, es decir si hay o no nuevos contagios.
El dictado de nuevas medidas de prevención o el retroceso a una fase más estricta de la cuarentena, se producen cuando se determina que en una localidad hay «circulación comunitaria», como sucedió en Rosario, Casilda y Venado Tuerto.

En Rufino los 3 casos positivos tienen «trazabilidad», es decir se pudo determinar de donde provienen los contagios. Por lo tanto en esta ciudad no hay circulación comunitaria del virus y sigue vigente la Fase 4, sin cambios por el momento.
«Por el momento sigue todo igual en cuanto a horarios de comercio y actividades», señalaron en el municipio rufinense. Pero destacaron la expresión «por el momento». «Esta es una situación dinámica y puede cambiar de un día para el otro», señalaron.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar