Covid: 5 decesos en la provincia

Los fallecimientos se confirmaron hoy en Rosario, Casilda y Santo Tomé; el total se elevó a 41.
ZZZMUERTES-COVID

El ministerio de Salud de Santa Fe, informó esta tarde que se confirmaron 5 muertes de pacientes con Covid 19 en la provincia.
Los fallecidos son un hombre de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Granadero Baigorria. Se encontraba internado desde el 1 de agosto en una institución privada de la ciudad de Rosario.
Una mujer de 94 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Una mujer de 89 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
Una mujer de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé. Se encontraba internada desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
Y un hombre de 78 años con domicilio en Rosario que presentaba comorbilidades. Falleció el miércoles 19 de agosto, y hoy se confirmó el resultado positivo del test de Coronavirus.
Hasta el momento ascienden a 41 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar