Fiesta «anti covid» en América

Más de 100 personas fueron notificadas para cumplir aislamiento, el evento se hizo en el galpón de un campo.
AAAMERICAMAPA.

En la localidad bonaerense de América (Rivadavia), a unos 150 kms. de Rufino, alrededor de 200 personas participaron de una «fiesta anti-covid» e la madrugada del domingo. El evento se realizó en el galpón de un establecimiento agropecuario, ubicado a unos 5 kilómetros de la población. El hecho tomó estado púbico en la mañana del domingo, cuando comenzaron a circular fotos por las redes sociales.
En el ingreso al galpón, los organizadores de la fiesta colgaron una pancarta que decía «anti covid». Entre los participantes, en su gran mayoría jóvenes, había menores de edad según informaron medios bonaerenses.

A partir de las fotografías difundidas en las redes, la Policía inició investigaciones de oficio dando intervención a la justicia. Fuentes judiciales informaron que el propietario del predio es el primer responsable, luego los organizadores que están identificados; y unas 130 personas a las que  el municipio están notificando para que cumplan con el aislamiento, para descartar cualquier contagio si entre los concurrentes hubiera algún Covid-19 positivo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar