Covid: Hoy 5 muertes en la provincia

Son pacientes con domicilio en las ciudades de Casilda, Venado Tuerto, Rosario, San Lorenzo y Las Toscas.
MMMUERTOS

El ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, informó hoy el fallecimiento de cinco personas de las localidades de Casilda, Venado Tuerto, Rosario, San Lorenzo y Las Toscas. Los fallecimiento informados hoy lunes son los siguientes:

-Una mujer de 92 años de la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 9 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.
- Un hombre de 70 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internado desde el 12 de agosto en el hospital público de esa ciudad.
- Una mujer de 74 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 3 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
- Un hombre de 72 años con comorbilidades y residencia en la localidad de San Lorenzo. Se encontraba internado en un sanatorio de la ciudad de Rosario.
- Un hombre de 67 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Las Toscas. Se encontraba internado desde el 13 de agosto en el hospital regional de Reconquista.
Hasta el momento ascienden a 58 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar