Reunión entre presidentes de las ligas santafesinas de fútbol

Deportes 24/08/2020 Por La Tribuna del Sur
Participó el presidente de la Liga Venadense Jorge Bournot quien además convocó a un encuentro virtual con los 35 representantes de los clubes afiliados para definir probables escenarios en lo que resta del año
ligas sfe

La semana pasada, se realizó de manera virtual una reunión convocada por la Comisión Directiva de la Federación Santafesina de Fútbol, a cargo de Carlos Lanzaro y con la presencia de la mayoría de los representantes de las ligas afiliadas, entre ellos el representante de la Venadense, Jorge Bournot.

Uno de los temas, fue conocer la postura de los participantes acerca de la posibilidad de volver a los entrenamientos en los próximos días y también que brinden un panorama acerca de la situación económica de cada una de ellas.

Participaron del encuentro vía zoom representantes de las ligas de Santa Fe, Rosario, Rafaela, Ceres, Villa Constitución, Gálvez, Totoras, Chañar Ladeado, Casilda, San Martín, San Lorenzo, Vera, Reconquista, Venado Tuerto, Alcorta y Ocampo. No participaron las ligas de Esperanza, Cañada de Gómez y Laguna Paiva.

Se convocó a una reunión con los dirigentes de los clubes de la Venadense para definir los pasos a seguir específicamente en la Liga que nuclea a los equipos de Rufino.  Las posibilidades son aplazar definitivamente cualquier tipo de competencia por lo que resta de 2020 o pensar alguna especie de torneo que permita tener un campeón oficial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar