Laboulaye a Fase 1

Todo cerrado menos comercios esenciales, polémica por ingreso del paciente con neumonía que llegó de Serrano.
AAAISLAMIENTOLAB

Mientras se aguardan los resultados de 16 hisopados de contactos estrechos con el paciente de Serrano que llegó a Laboulaye con Covid 19, en esa ciudad cordobesa se retornó ala Fase 1 de la cuarentena.
El periodista laboulayense Miguel Tutor, informó a La Tribuna del SUur que las calles de la ciudad están semidesiertas, y que no atienden al público Cooperativa Eléctrica, Centro Cívico ni municipio; y solo se permite la apertura de comercios esenciales.
Ayer un paciente de la localidad de Serrano ingresó a la Clínica San Lucas de Laboulaye con neumonía, y cuando se le realizó el hisopado arrojó positivo de Covid 19.

En Laboulaye, señalo Tutor, ya se cuestiona que el paciente con neumonía haya sido trasladado desde Serrano a esa ciudad, cuando el centro de referencia para pacientes con posible Covid 19 en esa región del sur cordobés, es el Hospital de Río Cuarto. Esta mañana se preparaba el traslado a Río Cuarto del paciente.
En tanto se acondicionó la ex Guardería municipal y el salón del Sindicato de Empleados Municipales, para funcionar como centros de aislamiento que albergarían a personas con Covid-19 (foto Laboulaye.info). 
Mientras que Serrano también retornó a Fase 1, y además se clausuró el ingreso y salida de esa localidad.
Los resultados de los 16 hisopados, estimó Tutor, podrían conocerse esta noche o mañana miércoles.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar