Volvió el fútbol a Belgrano

Deportes 25/08/2020 Por La Tribuna del Sur
Chicas y chicos retornaron a las prácticas, «están muy conscientes de que se deben cuidar», barbijos y agua.

Ayer volvieron las prácticas a la Escuelita de Fútbol del Club Belgrano de Rufino (foto). Bajo la batuta de los profesores Nicolás Jrolovich y Milton Callieri, 26 chicas y chicos de 12 años de edad en adelante, asistieron a las 16:30 a la primera práctica con protocolo de higiene. En el club del barrio San Martín, los equipos son mixtos y juegan y practican juntos varones y mujeres. 
«Vinieron cada uno con su barbijo y su botellita de agua, nos dividimos en grupos y respetando distancias y todo lo que marca el protocolo..., salió todo muy bien», dijo Nico Jorolovich a este portal de noticias. Y agregó que «entendieron perfectamente que no se pueden hacer partidos, están muy conscientes de que deben cuidarse».

Al ser la primera escuela de fútbol que retorna a las prácticas en Rufino, ayer asistieron a la institución de Benito Bianco y Medrano algunos chicos de otras instituciones. «Tuvimos que decirles que no se podía, que era solo para los que ya venían practicando en el club», señalaron los profesores de Belgrano, explicando que con mayor cantidad de jugadores y jugadoras, se tornaba imposible el control de las distancias y las demás medidas que exige el protocolo. Por el momento, las prácticas con protocolo en Belgrano son los días lunes y viernes, a las 4 y media de la tarde.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar