Hisopados negativos en Laboulaye

Los resultados trajeron tranquilidad, igual hay más de 50 personas aisladas; 3 casos en Serrano.
LAB.DESIERTA

Un parte epidemiológico oficial de la municipalidad de Laboulaye, informó que los hisopados que se enviaron a analizar ayer por un caso de Covid positivo en esa ciudad, dieron todos resultados negativos.
Anoche un paciente de la localidad de Serrano internado en la Clínica San Lucas de Laboulaye dio positivo, y allí se encendieron las alarmas y la ciudad volvió a Fase 1 por 72 horas. En Serrano, en cambio, se confirmaron 3 casos de Covid 19.

Hoy las calles de Laboulaye estuvieron prácticamente desiertas (foto Miguel Tutor), esperando con expectativa los resultados de los hisopados.
En relación al caso del paciente de Serrano, hay en Laboulaye 56 personas en aislamiento obligatorio. Y hoy se realizaron nuevos hisopados que se enviaron a analizar. También se hicieron testeos rápidos al personal de Comité de Operaciones de Emergencias (COE), que también arrojaron resultados negativos.
Laboulaye tiene en los registros un solo caso activo de Covid 19 en este momento, pero es una persona que si bien tiene domicilio en esa ciudad, se contagió y está internado en la capital cordobesa. Y no tuvo contacto con residentes en Laboulaye.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar