En la Liga de Laboulaye no ven fútbol para lo que resta del año

Deportes 27/08/2020 Por La Tribuna del Sur
En una reunión informal en donde participaron la mayoría de los clubes, hubo un clima de pesimismo de parte de los dirigentes que asistieron
sandro aguilera
Sandro Aguilera, pte. de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye (Foto: www.lapasion.com.ar)

"Un milagro de la medicina" fue una de las frases que se escucharon en la reunión informal que se realizó entre dirigentes de los clubes de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye con el presidente de la entidad, Sandro Aguilera.

Estuvieron representados en el encuentro: San Martín, Huracán, Sporting, Villa Plomo, Sp. Norte (Laboulaye), Dep. y Cultural Serrano, Social y Dep. Melo, Estudiantes e Independencia (Gral. Levalle), La Lonja (Villa Rossi).  Estuvo ausente Jorge Newbery de Buchardo.

La inexistencia aún de un protocolo de entrenamiento para los torneos amateurs, la imposibilidad de que se puedan realizar partidos con público (determinante en este tipo de campeonatos) fueron los factores principales que llevaron a la conclusión de que hay que olvidarse del fútbol por lo que resta de 2020 en el sureste cordobés.

Incluso se resolvió emitir un comunicado para informar públicamente que no se realizarán nuevas reuniones hasta que no haya novedades en lo sanitario para "no seguir alimentando falsas expectativas".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar