Un paso hacia las 30 hectáreas

Política 27/08/2020 Por La Tribuna del Sur
Concejal Marcos confirmó reunión con La Serenísima, participaron también el intendente y otros ediles.
MAURO

El concejal Mauro Marcos confirmó a La Tribuna del Sur, la videoconferencia con directivos de La Serenísima y funcionarios provinciales. El concejal justicialista informó que del encuentro virtual participaron también el intendente Natalio Lattanzi y los concejales Walter Santo, Daniela Robles y Gisela Reinoso.
Marcos también confirmó el temario adelantado por este portal de noticias, es decir el intento de acuerdo con la empresa láctea, para sumar al Área Industrial Rufino las 30 hectáreas que posee La Serenisima y no utiliza; y la posibilidad de relocalizar la fábrica de quesos Nonna Pía en la planta desactivada de los Mastellone.

«Fue un primer paso y lo consideramos muy importante, especialmente por el interés demostrado desde el gobierno provincial», expresó Mauro Marcos. Y agregó que por el momento, «no se habló de nú,eros» con La Serenisima. Es decir no se sabe aún, lo que pediría la empresa por las 30 hectáreas.
El concejal Marcos detalló que representando a la provincia, participaron de la videoconferencia el secretario de la Producción Fabricio Medina, y el director de Lechería Abel Zenkluzen.   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar