Vicuña Mackenna: 11 fallecidos con Covid

Con 10 mil habitantes, esa localidad sufre un altísimo índice de mortalidad; reportaron 2 contagios en La Carlota.
MACKENNA

La localidad cordobesa de Vicuña Mackenna, con 10 mil habitantes y ubicada sobre ruta 7 a 166 kms. de Rufino, reportó anoche el fallecimiento de 2 personas con Covid 19. Las víctimas eran residentes de un geriátrico privado, y estaban internadas en Río Cuarto.
Mackenna ya contabiliza un total de 11 fallecidos por coronavirus, todas personas de entre 70 y 80 años de edad. Y la cifra acumulada de contagios asciende hoy a 153. Son 83 los pacientes que ya fueron dados de alta, mientras 59 vecinos están cursando la enfermedad, y además 6 personas están internadas en Río Cuarto. (foto La Voz)

En tanto en La Carlota, 2 enfermeras de una clínica privada dieron positivo por coronavirus, lo que activó el protocolo y anoche ya eran más de 400 las personas aisladas.
A partir del primer caso reportado el miércoles, en La Carlota se hicieron hisopados y testeos domiciliarios. Y se aguardaban los resultados de los análisis.
Mientras en Laboulaye, los casos positivos siguen siendo 3, con 19 personas en aislamiento obligatorio y 20 familias cumpliendo aislamiento preventivo por haber viajado a ciudades con circulación del virus.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar