Lattanzi con Perotti

Política 28/08/2020 Por La Tribuna del Sur
Videoconferencia esta mañana, pedido por la terapia intensiva del Hospital y fondos para afrontar la pandemia.
AAANATAPEROTTI

Esta mañana el intendente Natalio Lattanzi participó de la videoconferencia, que el gobernador Omar Perotti mantuvo con intendentes y jefes comunales de la provincia. Durante la reunión virtual se evaluó la situación en los diferentes departamentos, y se analizaron estadísticas provinciales relacionadas con la pandemia en territorio santafesino.
El intendente rufinense comunicó al gobernador que le había enviado una nota, en conjunto con instituciones de la ciudad, pidiendo la habilitación de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), la puesta en funcionamiento de la máquina generadora de oxígeno y la designación de profesionales y personal de salud necesarios.

Lattanzi destacó además el trabajo que se viene realizando en la ciudad desde el inicio de la pandemia, con la colaboración de los vecinos. «Es importante seguir cuidándonos para no tener que retroceder», aseguró. Por otra parte, el municipio informó que el intendente solicitó al gobernador, «el desembolso de la ayuda económica por Covid-19, ya que esto es de suma importancia para continuar trabajando en la ciudad».
De la videoconferencia (foto) participaron también el jefe de Gabinete Arturo Patimo y la secretaria de Gestión Municipal Juliana Bonino.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar