Aprobaron aumento de la tarifa eléctrica en Rufino

Política 02/06/2017 Por La Tribuna del Sur
Es del 20,30 por ciento; para comercios el 17 y se aplicará en cuotas de julio a febrero. Sólo se opuso la concejal Pereyra.
P.Pereyra

El concejo deliberante aprobó hoy por mayoría el ajuste de la tarifa eléctrica solicitado por la Cooperativa y avalado por el ejecutivo. En sesión presidida por la concejal Patricia Pereyra (vicepresidenta primera) por ausencia de Alberto Mazzucco, fue aprobado el ajuste tarifario que será del 20,30 por ciento para los usuarios residenciales y del 17 por ciento para los comerciales. El incremento fue aprobado con el voto en contra de Patricia Pereyra (foto).

El ajuste se aplicará de manera escalonada, desde el próximo mes de julio hasta febrero de 2018. En la tarifa residencial se aplicarán aumentos del 2,52 por ciento en julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, y del 2,59 por ciento en enero y febrero de 2018. Para los usuarios comerciales el incremento será del 2,12 por ciento de julio a diciembre, y del 2,14 en enero y febrero del 2018. El concejal Gustavo Dehesa, destacó que en el análisis del aumento, se tuvo en cuenta la difícil situación que atraviesa el comercio local.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar