¿Se ameseta la curva de contagios?

Desde el viernes cuando superó los 500 casos, la provincia se mantiene en alrededor de 400 positivos diarios.
LUNESLUNES

El ministerio de Salud de Santa Fe informó que hoy lunes, se confirmaron 370 casos nuevos de Covid 19 en el territorio provincial. Rosario, Chabas y san Lorenzo encabezaron el recuento de contagios.
Los casos nuevos confirmados hoy son los siguientes:
- 197 de Rosario
- 22 de Chabás.
- 21 de San Lorenzo.
- 12 de Villa Gobernador Gálvez.
- 11 de Capitán Bermúdez.
- 10 de Granadero Baigorria.
- 10 de Santa Fe Capital
- 8 de Venado Tuerto.
- 7 de Funes.
- 7 de Ricardone.
- 7 de Roldán.
- 6 de Villa Constitución.
- 4 de Fray Luis Beltrán.
- 4 de Puerto General San Martín.
- 4 de Villa Ocampo.
- 3 de Casilda.
- 3 de Rafaela.
- 2  casos en cada una de las siguientes ciudades: Cañada de Gómez, Las Rosas, Margarita, Pérez, San Jerónimo Sud, y Villa Cañas.
-1 caso en: Acebal, Bella Italia, Cañada del Ucle, Chañar Ladeado, Correa, Empalme Villa Constitución, Florencia, Las Parejas, Los Cardos, Los Quirchinchos, Maciel, María Susana, Máximo Paz, Monte Vera, Pavón, Peyrano, Pueblo Esther, Pujato, San José de la Esquina, Santa Isabel, Santo Tomé, y Villada.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia, es a la fecha de 7.905 en la provincia de Santa Fe.
Hoy se informó el fallecimiento de diez personas con Covid 19; 4 pacientes (62 años, 68 años, 71 años y 85 años) con residencia en la localidad de Rosario, 2 pacientes (66 años y 81 años) con residencia en la localidad de Venado Tuerto, 1 paciente (83 años) con residencia en la localidad de Santo Tomé, 1 paciente (88 años) con residencia en la localidad de Firmat, 1 paciente (55 años) con residencia en la localidad de Las Parejas y 1 paciente (85 años) con residencia en la localidad de Villa Ocampo. Son 87 los fallecidos en la provincia desde el inicio de la pandemia.
Hay 78 pacientes internados en cuidados intensivos, 37 de ellos con asistencia respiratoria mecánica. Y 210 pacientes están internados en sala general.
Los pacientes recuperados en la provincia son 5.225, y hay un total de 2.593 pacientes activos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar