El «Loco de la Motosierra»

Un hombre intentó agredir a policías con una motosierra, cuando allanaban su domicilio en Rufino; fue detenido.
LLLLOCO

En horas de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Tercera y del Comando Radioeléctrico de Rufino, allanaron un domicilio de calle Bolívar al 100 de esta ciudad. Durante el procedimiento fue aprehendido un hombre de 55 años, acusado de sustraer durmientes del ferrocarril, resistirse y atentar contra los policías.
Aproximadamente a las 17:30 de ayer, una patrulla policial observó a un hombre en una camioneta Amarok, sacando durmientes del predio del ferrocarril. Al intentar identificar al sujeto, este se dio a la fuga hacia su domicilio de calle Bolivar al 100, donde al hacerse presente los uniformados intentó agredirlos con una motosierra.

Allí fue que  mediante orden de allanamiento dispuesta por la Jueza Penal Dra. Lorena Garini, la policía prodeció a detener al hombre secuestrar la motosierra, durmientes y la camioneta en la que se trasladaba. La Fiscalía interviniente dispuso formar causa por «Hurto, Atentado y Resistencia a la Autoridad», y que el hombre permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa. (foto ilustrativa)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar