Carta de la rufinense contagiada

Sociedad 03/09/2020 Por La Tribuna del Sur
Mariel Gomez relata las precauciones que tomó al saber de su Covid positivo; está sin síntomas.
AAAMARIEL

La rufinense que es el cuarto contagio confirmado de coronavirus en la ciudad, publicó una nota dirigida a «la comunidad de Rufino». El contagio le fue detectado en Rosario, donde había viajado para someterse a una intervención quirúrgica. El texto publicado esta tarde por Mariel Gomez (foto perfil de facebook), se transcribe a continuación.
«A toda la comunidad de Rufino, les quiero informar que me hice un hisopado en Rosario porque tenía una cirugía programada para el día 4 de septiembre y el resultado me dió positivo de Covid 19».

«Por lo que les quiero hacer saber que apenas me informan el resultado me comuniqué con el 103 y luego hablé con el Dr. Teixidó, el cual me indicó los pasos a seguir, dentro de los cuales pase un detalle de la gente que estuvo en contacto conmigo en estos últimos días. Además hasta el momento estoy sin síntomas», explica la nota. 
Y concluye señalando que, «les dejo este mensaje para que todos aquellos que me conocen o han tenido algún contacto conmigo y tienen algún síntoma por favor tomen los recaudos necesarios.  Seguramente ustedes se están preguntando dónde me contagié? Esa pregunta también me la hago yo... Ahora solo me queda transcurrir la enfermedad. Gracias a todas las personas que me dan aliento».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar